+DeportesTenis

Del Potro: “Trataremos de ganar este trofeo”

juan_martin_de_potro_2016_1349x594

Juan Martín del Potro y el resto del equipo argentino de Copa Davis confían en ganar el título este fin de semana contra Croacia en Zagreb, si bien reconocen que sus rivales son los favoritos.

Ellos son los grandes candidatos en cada punto. Tienen el favoritismo de la gente, de la superficie, las pelotas, tienen mejor ránking que nosotros”, dijo Del Potro en rueda de prensa en el estadio Arena Zagreb.

Sin embargo, “Delpo” destacó que el camino recorrido por su equipo esta vez fue el mejor de las cuatro anteriores en las que Argentina llegó a la fina de la Copa Davis, sin lograr la victoria.

“El recorrido fue mucho mejor que en ocasiones anteriores. Cada serie que ganamos fue una sorpresa”, comentó el tenista.

Aunque reconoció que “esta semana será realmente dura” para ellos, Del Potro aseguró que el equipo se encuentra bien preparado.

Trataremos de ganar este trofeo. Nos aferramos a nuestra fe y en lo que hicimos durante todo el año. Vamos a salir a la cancha y jugar lo mejor que podemos”, declaró la mejor raqueta argentina.

Lea también: Argentina prepara en Buenos Aires la final de la Copa Davis

También el capitán del equipo latinoamericano, Daniel Orsanic, aseguró que se sienten confiados en poder jugar bien, y calificó de satisfactoria, tanto la superficie como las condiciones.

“Estamos ilusionados de hacer bien las cosas, y de estar a nivel. Daremos lo mejor de nosotros. Estamos confiados en que queremos representar bien a nuestro país. Es lo único en lo que pensamos ahora”, declaró Orsanic.

EFE
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos