+DeportesTenis

Del Potro todavía no decidió si jugará el Roland Garros

tenis_del_potro_2017_1_efe_1349x594

El argentino Juan Martín Del Potro, que cayó eliminado en los octavos de final del torneo de Lyon ante el portugués Gastao Elias, señaló después que viajaría a París, y allí decidiría sobre su participación en Roland Garros.

“Siento dolor en el hombro y la espalda”, dijo el de Tandil tras ceder por 7-6 (0) y 6-4. “Viajaré a París y tomaré pronto una decisión sobre si juego el Abierto Francés”, comentó el argentino.

Elias, 125 del mundo, dejó fuera de combate al tenista de Tandil en una hora y 52 minutos, con seis saques directos y tres roturas de servicio.

El segundo Grand Slam de la temporada comienza este domingo, y Del Potro parte como vigésimo noveno cabeza de serie. “Delpo” llegaría a París, tras alcanzar la segunda ronda de Estoril, los cuartos de final de Roma y los octavos de Lyon como preparación para la cita más importante del año sobre tierra batida.

EFE
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos