Primera División

Del Castillo: “Por detalles no se nos dan los resultados”

galileo_del_castillo_portuguesa_fc_torneo_apertura_2017_1349x594

Portuguesa FC sigue como el único equipo sin poder ganar en el torneo Apertura y tras caer 1-0 ante Mineros de Guayana cortó una racha de siete empates consecutivos.

En el partido contra Mineros hicimos un buen primer tiempo, le creamos peligro en su arco los presionamos bien y ellos por momentos no encontraban el rumbo del partido”, comentó el defensor central, Galileo del Castillo al departamento de prensa rojinegro.

“Ya en la segunda parte nos quedamos un poco, ellos pudieron manejar la pelota y aguantamos, lastimosamente una desatención nos costó el partido. Contra Zulia debemos hacer un partido inteligente, manejar la pelota y mantenernos sobrios en defensa, hay que tratar de recuperar la eficacia en ataque”, dijo el zaguero.

“Es cierto que nos pegó un poco esto de no ganar en el campeonato, venimos implementando un juego muy trabajado donde por detalles no se nos dan los resultados, pero este equipo pasó por cosas más difíciles, como siempre levantaremos la cabeza y seguiremos adelante”, cerró el jugador de 25 años de edad.

El elenco llanero se ubica último en la tabla con siete puntos en 13 encuentros disputados.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Portuguesa FC

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos