Primera División

Del Castillo: “Es un resultado insólito”

llaneros_trujillanos_2016_prensatrujillanos_1349x594

Trujillanos FC sigue sin poder obtener un resultado que le permita mejorar en la clasificación del torneo Clausura, luego del empate en su visita al Llaneros de Guanare.

“Es un resultado insólito para nosotros. Tuvimos muchas opciones a gol que no concretamos, ellos solo tuvieron una y nos marcan, eso complica. Cuesta poder digerir esto”, comentó Galileo Del Castillo, en una nota difundida por el cuadro guerrero.

El conjunto andino ganó solamente en la primera jornada y acumula cuatro partidos sin obtener los tres puntos. Con cinco unidades en total está alejado de los puestos del octogonal final.

“Fuimos claros dominadores de todo el partido, trabajamos para mejorar cada día y nos vamos de una cancha difícil con un solo punto pudiendo haber sumado los tres”, afirmó el defensa.

Trujillanos se enfoca ahora en el duelo del miércoles por la Copa Venezuela contra el Deportivo JBL del Zulia, en el que está obligado a remontar un gol de desventaja si quiere permanecer en competencia: “Este golpe anímico lo debemos superar rápido porque enemos una final adelantada y la debemos ganar”.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Trujillanos FC

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos