La Vinotinto

Del Bosque habló con respeto

espana_del_bosque_rueda_prensa_dragone656x292

Puerto La Cruz.- El seleccionador español Vicente del Bosque confirmó que dará minutos al resto de jugadores de la convocatoria que aún no han jugado frente a Venezuela, de la que destacó su crecimiento y progreso.

"Vamos a intentar que los 23 jugadores que han venido jueguen y no creo que vamos a perder la identidad jugando unos u otros. Seremos nosotros mismos independientemente del rival, ojalá podamos mantenernos y llevar la iniciativa del encuentro", indicó en conferencia de prensa Del Bosque.

El seleccionador no reveló el once que situará aunque sí confirmó que Víctor Valdés ocupará la portería desde el inicio y es muy probable que repita con algunos jugadores que formaron parte del equipo titular ante Estados Unidos.

Del Bosque destacó que el combinado sudamericano ya no es lo mismo de antes, por lo que augura un buen encuentro.

"Respetamos a Venezuela por su fútbol, porque es uno de los países en el continente americano que mas ha progresado y ha subido, la salida al extranjero de algunos de sus jugadores le da una mayor vitalidad y calidad", afirmó Del Bosque.

Del Bosque respondió a un comentario del presidente venezolano, Hugo Chávez, que les van a llenar el "saco de goles", diciendo que el gobernante "como buen deportista hará intentos para aconsejar a sus jugadores".

"Nosotros nos preparamos para que eso no suceda", señaló.

Con 38 victorias al hombro en 45 encuentros, cree que siguen en un momento muy bueno pero deben mirar hacia adelante.

"Estamos en un momento muy bueno para el fútbol español, este grupo han ganado la Eurocopa y el mundial, hay que mirar para adelante. Vamos a internar ser normales como hasta ahora", dijo.

Sobre los jugadores de la selección española que ya superan los 30 años, el técnico destacó la importancia de que muchos se mantengan en un buen nivel hacia la Eurocopa.

"Mérito tienen los jugadores de mantenerse en un buen nivel, porque ellos tienen la convicción de prepararse a lo que viene, ya que estamos en camino de la Eurocopa donde aún no estamos clasificados", aseveró.

Loading...
lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos