Internacional

Definidos los semifinalistas de la Liga de Campeones de Concacaf

concacaf_pachuca_saprissa_2017_efe_1349x594

Los Whitecaps de Vancouver vencieron por 2-0 a los Red Bulls de Nueva York en el partido de vuelta de los cuartos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf y se clasificaron a las semifinales con un marcador global de 3-1.

El rival de los Whitecaps, que llegan por primera vez en su historia a las semifinales de la máxima competición de equipos de la Concacaf, serán los Tigres de la UANL, que la pasada noche ganaron 3-0 a los Pumas de la UNAM en partido de vuelta y los eliminaron por un marcador global de 4-1.

La otra semifinal también tendrá protagonistas del fútbol mexicano y de la liga de Estados Unidos (MLS) con el Pachuca y el FC Dallas.

Los goles del partido fueron marcados en el minuto 6 de la primera parte por mediación del delantero Alphonso Davies, el único que sufrió el marcador en el primera parte.

Luego en el 77 de la segunda llegaría el 2-0, obra del delantero colombiano Fredy Montero, cuando apenas llevaba nueve minutos en el campo tras haber entrado a los 68 para sustituir a Marcel De Jong, y hacer su debut con el equipo canadiense.

EFE
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos