Copa Sudamericana

Defensa y Justicia empató con Sao Paulo en su debut internacional

sudamericana_2017_defensa_justicia_sao_paulo_conmebol_1349x594

Defensa y Justicia y Sao Paulo igualaron 0-0 en el partido de ida de la primera fase de la Copa Sudamericana jugado en el estadio bonaerense Ciudad de Lanús.

El equipo visitante terminó con diez jugadores por la expulsión del argentino Julio Buffarini en el minuto 76 de juego.

El partido tuvo un ritmo intenso y terminó con el tanteador en blanco en el debut internacional del equipo argentino ante la formación brasileña.

Durante la primera etapa, el equipo de Sebastián Beccacece fue el que mantuvo el predominio territorial, ante un rival que dispuso de sus opciones con su dupla ofensiva argentina integrada por Andrés Chávez y Lucas Pratto.

En el complemento, el Halcón intentó dar vuelo a su ofensiva con el ingreso de Ríos, Elizari y Kaprof, pero la defensa visitante se mostró sólido pese a cambiar dos veces su conformación con la salida primero de Breno y luego de Shaylon.

En el minuto 76, Sao Paulo quedó con diez jugadores por la expulsión de Buffarini, pero logró mantener el empate en el tanteador hasta el final.

El partido de vuelta se jugará el 11 de mayo en el estadio Morumbi, de Sao Paulo.

0- Defensa y Justicia: Gabriel Arias; Ignacio Rivero, Hugo Silva, Mariano Bareiro, Alexander Barboza; Rafael Delgado, Leonel Miranda, Gonzalo Castellani (m.62, Fernando Elizari), Jonás Gutiérrez; Nicolás Stefanelli (m.46, Andrés Ríos), Agustín Bouzat (m.78, Juan Kaprof). DT: Sebastián Beccacece.

0- Sao Paulo: Denis; Lucao, Rodrigo Caio, Breno (m.46 Shaylon; m.78, Wellington); Felipe Araruna, Jucilei, João Schmidt, Julio Buffarini; Wellington Nem, Andrés Chávez (m.68, Júnior Tavares), Lucas Pratto. DT: Rogério Ceni.

Árbitro: Jesús Valenzuela (Venezuela).

Expulsados: Julio Buffarini (m.76).

Amonestados: Castellani, João Schmidt.

Estadio: Ciudad de Lanús, Lanús, Argentina.

EFE
Foto: Conmebol.com
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos