FútbolNoticiasPrimera División

Defensa del Zamora se refuerza con Javier López

JAVIER LOPEZ_2013_DANZ

El zaguero de origen argentino, Carlos Javier López, es el primer refuerzo del blanquinegro para el venidero Torneo Clausura; donde el Zamora Fútbol Club también deberá afrontar el máximo torneo continental como la Copa Libertadores 2014.

En horas de la tarde del día viernes se incorporó a su primer entrenamiento el defensa, donde dio sus impresiones a su llegada a la ciudad de Barinas. “Muy contento de regresar nuevamente al país y tener esta posibilidad con Zamora” expuso López, quien deberá de a poco ganarse la confianza del cuerpo técnico zamorano.

“Esto se gana trabajando en la cancha, espero empezar a trabajar con mis nuevos compañeros y que ellos también me conozcan a mi, y al pasar los días ir conociendo más del equipo. Soy un jugador aguerrido y temperamental que siempre voy a dar lo mejor por la camiseta”.

Jugar la Copa Libertadores es un atractivo para cualquier jugador, Javier López no esconde sus deseos de disputar el torneo más prestigioso del continente. “En lo personal es muy importante, si Dios quiere va a ser la cuarta Libertadores que juegue”.

Será la primera vez que el central trabaje bajo la tutela de Noel Sanvicente, pese a ello conoce por medio de referencias su manera de trabajar. “Nunca trabaje con él, pero por compañeros y comentarios uno sabe como trabaja. Soy un tipo que me gusta trabajar y que soy consiente de que las cosas se logran con trabajo” concluyó el rosarino.

Javier López de 33 años de edad, nació en Rosario, Argentina. En su palmarés tiene el Torneo Clausura 2009 con Blooming de Bolivia, además del Torneo Apertura y Copa Venezuela, ambos obtenidos en 2012 con el Deportivo Anzoátegui.

Prensa Zamora FC
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos