Fútbol

Decepción en Perú

sudamericano_sub20_2011_venezuela_peru_partido_efe656x292

Lima.- El empate alcanzado ayer por la selección peruana sub 20 ante Venezuela agravó la decepción causada en la prensa y los fanáticos por la inminente eliminación del campeonato sudamericano organizado por Perú.

"Sub-suelo", tituló el suplemento DT del diario El Comercio sobre el empate 1-1 logrado ayer ante Venezuela y que representó el partido número 20 sin ganar en su categoría.

"El punto ante los llaneros sirve solo de consuelo, para decir que no nos fuimos otra vez en blanco", indicó el matutino.

Perú está último, con un punto acumulado, en el grupo A del torneo que encabeza Argentina con 10 unidades.

"El partido del jueves ante Uruguay será solo para cumplir porque la eliminación está consumada. Pero si desea reirse un poco y todavía cree en los milagros, deberá esperar que Perú golee a Uruguay por más de tres tantos y que Chile y Venezuela empaten sin goles", anotó con ironía.

"¡Por qué, Diosito!", exclamó el diario Depor en su titular, pues en su opinión Perú no pudo cerrar un partido que tenía en el bolsillo.

"Durante 78 minutos pasamos por encima a Venezuela, pero no los ‘matamos’. Nos contentamos con la ‘pepa’ de Osnar Noronha. Al final, nos fuimos derrotados", agregó Depor.

"¡Qué frustración!" y "Hasta las cuevas", fueron los titulares de los deportivos Líbero y El Bocón.

Loading...
lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos