Primera División

“Debemos tener más tranquilidad”

Caracas.- El Caracas Fútbol Club ya prepara su duelo ante Estudiantes. Allá, en el estadio Metropolitano de Mérida, el equipo capitalino tratará de redimirse del traspié que sufrió en casa ante el modesto Caroní Maracaibo (2-2) el pasado fin de semana.

El domingo, el cuadro de Ceferino Becomo enfrentará a otro rival que pelea por evitar el descenso, como Monagas y su anterior adversario marabino. “Todos los partidos son sumamente difíciles. Yo creo que con estos equipos ya hemos tenido la experiencia. Si te descuidas, te quitan un punto, así como hizo Caroní aquí. Estos conjuntos te enredan los partidos”, dijo el entrenador de los avileños.

Así, tras el empate ante el colista de la temporada, el plantel de la Cota 905 tratará de reparar su imagen. “Debemos tener un poco más de tranquilidad, más tenencia de la pelota. El del domingo no fue un partido bueno para el Caracas. Seguramente vamos a mejorar muchísimo. Son juegos que al año te pasan una vez y no puede volver a suceder”, agregó el DT, que tendrá a toda su plantilla disponible.

Para enfrentar al club académico, Bencomo ya tomó medidas. “Hemos previsto muchísimas cosas. Hemos entrenado bastante bien, hemos engranado muchísimo mejor los jugadores que llegaron y eso seguramente influye”. El estratega se refirió a futbolistas como Ángelo Peña, Nelson Barahona o Edward Jiménez. todos titulares. “Les falta un poco de engranaje, pero esas no son excusas para partidos como el del domingo”, concluyó. Caracas tratará de ganar para estar tranquilo.

Loading...
lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos