FútbolNoticiasPrimera División

“Debemos jugar como si fuera una final”

20120328_DeportivoPetare

“Tenemos la obligación de ganar, para sumar en casa”, esta fueron palabras del jugador del Deportivo Petare, Diomar Díaz, con relación al encuentro que se llevará a cabo el próximo miércoles ante Atlético el Vigía.

Según el volante ofensivo, su equipo ya pasó la página marcada con la derrota ante el “danz” y se encuentran preparándose para darlo todo en el Estadio Universitario de la UCV: “Animicamente el equipo no se encuentra bien por los resultados y la posición en la tabla, creo que tenemos que levantarnos con mucha madurez y con compromiso ante esta camiseta”, expresó Díaz.

Asimismo, el delantero José Francisco Parada, aceptó el hecho de que “ninguno de los rivales del torneo han sido fáciles”, por ello no dejaran que El Vigía se haga fuerte como visitante: “Tenemos que hacernos respetar en nuestra casa y también darle esa satisfacción al profe que tanto ha confiado en nosotros. Mi función es anotar para llevar a mi equipo a sumar de a tres”, acotó el petareño.

Entre tanto, el defensa Javier González finalizó admitiendo que para “los parroquiales” todos los partidos será como el último del torneo: “La escasez de puntos nos obliga a jugar como si fuera una final independientemente de que sea de local o de visitante”.  

Según la FVF el principal del encuentro será Adrián Cabello del estado bolívar, acompañado por Carlos López, Fernando Salón, Tomas Salón y Juan Prior.

Vea a continuación el video donde se presenta dichas declaraciones:

Andrea Rodríguez
Foto/Video: Prensa Deportivo Petare
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos