FútbolLa VinotintoNoticias

“Debemos creer que podemos lograr la clasificación”

juanguerraud340

El jugador de Las Palmas y de la selección nacional Juan Guerra, ya unido con el grupo de jugadores que se preparan en Maturín para el juego contra Argentina, expresó a LaVinotinto.com como han venido desarrollando los entrenamientos en lo que va semana.

“Se empezó a trabajar ayer por la tarde, esta mañana y volveremos a entrenar hoy (miércoles) en la noche, en el primer día se descansó en la mañana porque fue un viaje bastante largo y no hicimos estadía en Caracas sino que seguimos ese mismo día a Maturín”, expresó Juan Guerra.

Con el grupo de jugadores reunidos en su totalidad Guerra comentó. “El grupo es excelente hay una calidad humana muy importante, todos son unos grandes jugadores, así que esperamos trabajar bien en la semana para conseguir un resultado positivo”.

El jugador de Las Palmas en su viaje a Venezuela compartió en el avión con algunos legionarios. “Amorebieta, Túñez, Julio Álvarez y yo viajamos juntos desde Madrid, son excelentes personas, tienen unas ganas enormes de vestir la camiseta nacional y eso es lo importante, están unidos con nosotros en esta causa, lo importante es que venga gente que quiera aportar”, puntualizó el Vinotinto.

En referencia a la primera charla del Cuerpo técnico dijo que “ se empezó a conversar de que todos estamos metidos en esto, empieza un proceso que será sumamente largo, es la ilusión de un país de poder clasificarse a un mundial. Es una responsabilidad muy grande la que estamos asumiendo, hay que estar todo el tiempo concentrados, hay que tener confianza y creer en nosotros de que podemos lograr esa clasificación”.

Su recuperación de la lesión que lo aquejó por algunas semanas ha sido satisfactoria. “Gracias a Dios me siento muy bien de la rodilla, los médicos en Las Palmas hicieron un trabajo extraordinario, me he sentido muy bien; ya venía trabajando con el grupo en España, la lesión ya quedó atrás estoy enfocado y concentrado al 100% en el partido de la semana que viene”, describió el jugador de Las Palmas.

 Ante el reclamo de su director técnico de Las Palmas sobre su vuelta a Venezuela por la convocatoria de la Vinotinto, Guerra, le explicó la importancia de jugar con la selección de su país, “le comenté lo importante que es la selección para mí porque quiero formar parte de este proceso, luego el entrenador entendió y no hubo ningún problema, la directiva y el cuerpo técnico de Las Palmas están muy contentos por este nuevo llamado a la selección”, concluyó.

Por: Jessica Araujo


Palabras clave: \ \
Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos