FútbolTorneos de Ascenso

“Debemos concluir la vuelta en la punta”

20120305_AtléticoVenezuela

El Atlético Venezuela regresó a los entrenamientos de cara a lo que será la octava jornada del Clausura 2012. El cuadro nacional logró mantenerse una fecha más en lo alto de la tabla, después de igualar el sábado a uno en su visita ante el SC Guaraní.

Guillermo Octavio, autor del tanto del empate en Valencia, declaró lo complicado que fue el compromiso ante el equipo albirrojo, afirmando lo impresionado que quedó por la intensidad que tuvo el partido durante los 90 minutos: “Disputamos un duelo muy difícil ante un rival que tiene una gran plantilla, me sorprendió el buen nivel que mostraron. Gracias al trabajo de la semana pudimos sumar un punto de visitante, que sin duda alguna será fundamental para mantener el primer puesto”.

Octavio realizó en esta séptima jornada su segundo gol con la camiseta del Atlético Venezuela. El volante había marcado por primera vez, en la fecha inaugural, ante el cuadro del Ureña SC.

El sábado, en la capital del estado Carabobo, el elenco nacional logró aumentar su racha a 16 partidos consecutivos sin conocer la derrota, el mediocentro resaltó los aspectos que debe seguir el equipo para mantenerse en esa línea: “Tenemos que darle continuidad al orden defensivo, desde que inició el Clausura hemos recibido solamente dos goles en siete partidos. Quedan par de encuentros para que termine la primera vuelta, debemos mantener este ritmo para finalizar de líderes”, declaró Octavio.

Para concluir, el volante destacó el gran juego que  desplegó el equipo en el engramado sintético del Estadio Misael Delgado, comentando que a pesar de que el césped del Brígido Iriarte no favorece el estilo del cuadro capitalino,  todos los jugadores deben dar su aporte para no verse perjudicados: “Estamos consientes que el Brígido no es el mejor lugar para desarrollar nuestro fútbol, pero lamentablemente esas son las condiciones de la cancha, debemos adaptarnos y hacerla respetar en cada compromiso”, finalizó el mediocampista.

Prensa Atlético Venezuela
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos