Internacional

De Nigris pide contrarrestar juego de Nueva Zelanda

000_Mvd6574049

El delantero Aldo de Nigris afirmó este miércoles que la selección mexicana debe evitar el juego físico de Nueva Zelanda en los partidos de repesca del Mundial y hacer valer el juego a ras de piso que caracteriza al Tri.

“Son jugadores físicamente fuertes, con buen manejo de balón y hay que tener mucho cuidado con eso. Además, no debemos caer en el juego físico, ni en el choque. Ellos son fuertes y altos, pero nosotros, haciendo lo nuestro, jugando por abajo, con dinámica, creo que podemos hacer mucho daño”, declaró De Nigris en rueda de prensa.

“Me ha tocado jugar contra ellos dos veces (en dos amistosos en 2010 y 2011) y sé más o menos el estilo que tienen y todos lo conocemos, pero no va ser nada fácil”, apostilló.

El delantero, de 29 años, explicó que la selección absoluta de México pasa por una etapa difícil, pero matizó que pueden cambiarla.

“Sabemos que tenemos que mejorar muchísimo. Estamos en una situación complicada, pero tenemos dos partidos y no queda más que levantarse y trabajar”, manifestó.

EFE
Foto: OMAR TORRES / AFP
Lavinotinto.com

Palabras clave: \ \ \
Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos