FútbolTorneos de Ascenso

De la Rosa portero con trabajo y afán

s1

La tropa dirigida por el profesor Jean Dao cuenta con Yovanny de la Rosa, portero que trabaja fuerte debajo de los tres palos para quedarse con la portería del Unión Atlético Aragua en el inicio del Torneo de permanencia 2012 este domingo 26 de febrero, se espera sea ante el Caracas FC “B” en el Giuseppe Antonelli a las 3:00 pm, la casa de “Los Guerreros de la Autopista”.

Yovanny “Gacela” de la Rosa como es conocido el espigado cancerbero que viene trabajando desde la temporada pasada en el Unión Atlético Aragua y ahora le llegó su turno para fajarse en el Torneo de Permanencia 2012, el cual no está nada fácil.

Hablamos con De la Rosa y nos comentó que conoce al grupo en donde el Unión Atlético Aragua va a desempeñarse para buscar la permanencia en la Segunda división del Fútbol profesional Venezolano.

El torneo de Permanencia 2012 arranca este 25 de febrero, la Federación Venezolana de Fútbol (FVF) esperaba que se pusieran económicamente al día los equipos que van a participar en el campeonato y además de tener lo principal, un campo de juego con las necesidades mínimas que requiere un equipo de Segunda división para poder poner a rodar la pelota en el torneo, si realmente se quiere ver crecer el deporte balompédico en nuestro país, pues la organización de los equipos para llegar a la Primera división debe ser imprescindible.

Yovanny “Gacela” de la Rosa tiene 24 años de edad y está en el Fútbol desde los 8 años, se inició en la Academia de Fútbol San José en el año 1994 – 1995, de ahí pasó a las inferiores del Caracas, además se paseo por la UCV Aragua, además ha representado al estado Aragua en las categorías menores en las distintos campeonatos.

“Gacela” de la Rosa  nos comenta, “mi debut en la Segunda división, fue con el Caracas B, en la campaña 2007 – 2008, por problemas personales me retiré del Fútbol en 2010 y regresé en el 2011, mis recuerdos con las selecciones de Aragua arrancan desde que estaba en la más pequeña en la “Baby” desde donde me di cuenta que lo mío era el Fútbol”. Afirmó el cancerbero aragüeño Yovanny de la Rosa.

“Gacela” de la Rosa quiere mantener el record favorable de ser el menos goleado en el torneo, afirma que la defensa del Unión Atlético Aragua siempre ha sido excelente y se puede indicar que el equipo es uno de los menos golead0os del campeonato y confía que eso suceda en este torneo de permanencia 2012.

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos