FútbolNoticiasPrimera División

De Fex se mudará a San Felipe

AB RAFAEL DE FEX Foto_ cortesía Arturo Bravo

La directiva de Yaracuyanos y el volante Rafael De Fex llegaron a un acuerdo para que el jugador forme parte del plantel que afrontará la temporada venidera de la Segunda División del fútbol profesional en nuestro país.

Para el zuliano este será su sexto equipo en Venezuela, luego de pasar por Guaros, Deportivo Lara, Minerven, Portuguesa y Zulia FC.

De Fex, conjuga experiencia y juventud. Sus principales características son el buen manejo de balón, rapidez, creatividad y visión de juego; se convierte en una opción de peso para el equipo dirigido por Carlos Hernández, que busca estar entre los primeros lugares de la división de plata.

En su llegada a San Felipe, se manifestó: “Contento por la oportunidad de venir a aportar para que este equipo pueda volver a la Primera División. Acá se trabaja bien, con la máxima exigencia, esperamos que poco a poco se pueda ir afinando el equipo”.

De Fex destacó que el trabajo en equipo será “fundamental, tenemos que pensar en sumar todos, es importante empezar ganando, con buen pie y mantenernos en los primeros lugares para mantener a la gente contenta y así vuelvan al estadio”.

Prensa Yaracuyanos FC
Foto: Archivo.
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos