FútbolNoticiasPrimera División

De Blasi participará en pretemporada con el Lara

BRAD DE BLASI

Con un “Venezuela” tatuado en su  muñeca, el jugador franco-venezolano llega al Deportivo Lara para probar con el conjunto rojinegro durante toda la pretemporada en vísperas de la zafra 2013-2014, su nombre es Brad De Blasi.

Para el defensor central, esta oportunidad de ganarse un puesto en un equipo venezolano lo hace especial para él, teniendo como referencia al Depor como un club ganador y reconocido en el país.

“Primero agradezco al presidente en darme la oportunidad de hacer una prueba con el equipo, de verdad me gustaría firmar con el Deportivo Lara, es un club muy bueno y está muy reconocido en Venezuela” fueron las primeras palabras del joven de 24 años.

Nunca ha disputado minutos en suelo criollo. “Solamente he tenido experiencia en Europa, he jugado en España y Francia pero en Venezuela nunca, me gustaría jugar para la Vinotinto en un futuro.”

Para quien ahora estará bajo los ojos del estratega Lenín Bastidas, buscó definirse como jugador en la cancha. “Soy defensor central, juego con calma y salida, pero tengo un juego un poco fuerte, pero cuando logró pegar, solamente no hablo y me dedico a jugar.”

“El fútbol venezolano a crecido mucho, bastante, la Vinotinto se oye en todos lados, allá en Europa siempre se habla de Arango y Cichero que son conocidos.” Comentó.

En Francia, logró jugar contra otro legionario, Yonathan Del Valle quien militaba en el Auxerre. “Tuve la oportunidad de jugar contra Yonathan Del Valle, él estaba en la reserva del Auxerre, pero fue un amistoso nada más.”

Con su llegada, confiesa que no solo buscará ganarse un puesto con el equipo, sino también la confianza con los jugadores y la gente. “Hay que entregarse, ese es el problema, que como vengo de afuera no me la gente y jugadores no me verán como un venezolano común, será un poco complicado pero la confianza se gana jugando, si muestro en la cancha que valgo algo podré ganar su confianza.”

FICHA TÉCNICA:
Nombre: Brad De Blasi
Fecha de nacimiento: 22 de mayo de 1989
Posición: Defensa central.
Equipos: Gap Hautes-Alpes FC (Francia), Benidorm CD (España), FC Chartres (Francia), AS Marck (Francia) y el Saint-Pryvé Saint-Hilaire FC
Perfil: Maneja las dos piernas.
Altura: 1,86
Peso: 78Kg

Prensa Deportivo Lara
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos