FútbolNoticiasVinotintos en el Extranjero

Dawin Machís anotó en victoria del Granada

Machí en juego_Bochetti

El Estadio Municipal de Armilla (Granada), fue el escenario del IV Trofeo Iñaki Llorente, en el que esta vez participó el equipo filial del Granada Club de Fútbol, SAD, torneo que acostumbraba a disputar el primer equipo hasta esta nueva edición del trofeo.

El encuentro disputado entre el Arenas Armilla CD y el Granada CF B, terminó con marcador de 1 – 3, en una noche que le vino de cara al jugador venezolano Darwin Machís. El delantero vinotinto conseguía abrir el marcador, recibiendo dentro del área un pase vertical, que luego de un control orientado hacia su derecha, terminaba convirtiendo el primer tanto en el minuto 20 con disparo cruzado.

El primer tiempo culminaba sin problemas para el equipo filial, en su segundo encuentro de pre-temporada. En la segunda parte, el DT Joseba Aguado realizaba cuatro cambios, entre ellos, el ingreso del atacante Antonio Puertas, quien en el minuto 50 convertía el segundo tanto para el equipo filial del Granada CF, tras la asistencia de Machís, realizando una jugada parecida a la del partido pasado contra el Granada CF, en el que el delantero venezolano le servía un centro a Puertas, para que este convirtiera con remate de cabeza.

El atacante Machís fue sustituido en el minuto 73, y se marchaba acompañado de los aplausos del público, retirándose del terreno de juego con gol y asistencia, ayudando a conseguir la victoria por 1 – 3, que le otorgaba la copa del IV Trofeo Iñaki Llorente al Granada CF B.

El equipo filial se prepara para afrontar la temporada 2013/2014 en la ‘Categoría de Bronce’ – 2da División B, y aun está a la espera de conocer el calendario correspondiente a esta campaña.

Por Elvis Bochetti
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos