Internacional

David Villa al Atlético de Madrid

david_villa_atléticodemadrid

El Atlético de Madrid y el FC Barcelona han alcanzado un principio de acuerdo para el traspaso del delantero David Villa a la entidad rojiblanca. Este  se consolidará una vez que el futbolista asturiano se someta al pertinente reconocimiento médico y firme su contrato con nuestro club. Aseguró en horas de la tarde de hoy lunes el Atlético de Madrid.

La lesión sufrida durante el Mundial de Clubes en diciembre de 2011, obligó a Villa a estar inactivo durante ocho meses. Por lo que a su regreso le costó adaptarse a la dinámica del grupo azulgrana.

El traspaso beneficiaría a las tres partes si no fuera por las cifras desveladas. 5’1 millones de euros por un jugador por el cual en su día se pagaron 40 millones y con mejores ofertas desde Inglaterra. A pesar de ello, el Barcelona necesitaba desprenderse del asturiano, que desde su lesión no cuajó en el equipo.

El asturiano llegó al Barcelona en el verano de 2010 y como azulgrana ha disputado un total de 119 partidos oficiales en los que marcó 48 goles: 33 en la Liga Española, 8 en la Liga de Campeones, 6 en la Copa del Rey y 1 en la Supercopa de España.

David Villa es la tercera incorporación de este club Atlético de Madrid para la nueva temporada, después de que los rojiblancos se hayan hecho también con los servicios del uruguayo José María Giménez y del brasileño Leo Baptistao.

Villa podría debutar como rojiblanco en partido oficial en la Supercopa de España, competición en la que el Atlético de Madrid, campeón de la Copa del Rey, se enfrentará contra el Barcelona, campeón de La Liga.

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos