Internacional

David Trezeguet nuevo jugador de Newells

david_trezeguet_conmebol

“Bienvenido rey David. Te doy la camiseta que va a ser la forma de comunicarte con la gente a partir de ahora”, dijo el presidente de la entidad rojinegra, Guillermo Lorente, en la ciudad de Rosario, 310 Km al norte de Buenos Aires.

El anuncio se conoció casi en simultáneo con la versión de la prensa española según la cual Gerardo ‘Tata’ Martino, recién desvinculado del club rosarino, será el futuro entrenador del FC Barcelona de España.

“Llego a un equipo que todos admiran en Argentina y que acaba de salir campeón. Estoy en plena forma física y mis deseos son ganar el próximo torneo (Inicial) y la Copa Libertadores”, dijo Trezeguet, flanqueado por Lorente.

‘Trezegol’, de 35 años, se acaba de desvincular de River Plate, de cuyo plantel fue desplazado abruptamente por el DT Ramón Díaz el 24 de junio, luego de finalizado el Torneo Final.
“Me sorprendió y me dolió, pero es una decisión del técnico que debo aceptar”, declaró en aquel entonces.

El delantero comentó al respecto este lunes que “es un día muy especial. Newell’s se interesó por mi hace un mes, cuando River me dio salida, y fue la única propuesta concreta y seria”. Trezeguet, que usará la camiseta número 17, agregó que ‘La Lepra’, como se apoda al club rosarino, “es un equipo con un juego admirable donde tratan con respeto a los jugadores mas experimentados”.

El atacante que fue campeón del Mundial de Francia-1998 con los “Bleus” compartirá ahora camiseta con otros exmundialistas como el defensa Gabriel Heinze y el volante Maximiliano Rodríguez.

Conmebol
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos