Copa Libertadores

David Mendoza: “Esto es un envión anímico importante”

david_mendoza_deportivo_lara_prensa_independiente_copa_libertadores_2018_1349x594

Deportivo Lara sumó un meritorio triunfo 1-0 de local con gol del colombiano Carlos Sierra ante el Independiente argentino en la primera jornada de la Copa Libertadores.

“Independiente tiene muchas copas y el año pasado fueron campeones de la Sudamericana; eso le da más valor a este triunfo, tenemos confianza para afrontar los próximos partidos, ahora estamos enfocados en el partido que viene ante el Monagas”, comentó David Mendoza al cuerpo de prensa crepuscular.

“Teníamos que tratar de no equivocarnos y cuidar todos los detalles porque en estos partidos uno saca los resultados a través de eso. Nos comprometimos a estar lo más concentrados posibles, tratar de no cometer errores y todo salió muy bien”, añadió el paraguayo.

“Estábamos cansados pero no podíamos dejar escapar este triunfo de local, todos nos vimos íntegros, hasta el último minuto corrimos, peleamos y metimos”, aseveró el defensor central.

“Pienso que fue el mejor juego, el valor que tiene este triunfo por el rival que teníamos al frente es muy grande; para mí fue el mejor partido y vamos a seguir mejorando cada día. Esto es un envión anímico importante“, dijo el futbolista de 32 años de edad.

“Uno se da cuenta que todos los equipos veían a Lara como un compromiso, que ellos venían aquí a sacar un triunfo y ahora se dan cuenta que no es así; imagino que van respetar más al Deportivo Lara y van a entrar con más cuidado”, cerró Mendoza.

El próximo partido del elenco rojinegro en la competición internacional está programado para el próximo miércoles 14 de marzo de visitante frente al Corinthians brasileño.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Deportivo Lara

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos