FútbolNoticiasPrimera División

David McIntosh: “Debemos mantener la racha”

ATV-PRENSA-MCINTOSH

Tras un viernes santo de descanso, el Atlético Venezuela retomó los entrenamientos este sábado, ya con miras a lo que será el partido del próximo miércoles ante el Deportivo Táchira, por la jornada 11 (reprogramada).

Para el experimentado jugador, David McIntosh, lateral del Atlético, es importante que el equipo siga en el camino donde estaba antes del parón.

“El equipo ha trabajado bien, no tiene que salir de nuestra mente los últimos partidos, donde se ha jugado muy bien, hemos ganado, tenemos que seguir en esa onda, con ese norte”.

El camiseta “15” del Atlético Venezuela agregó que ante Táchira y el resto de equipos que quedan por enfrentar en el Clausura hay que “buscar el triunfo para lograr los objetivos que se quieren”.

McIntosh es uno de los integrantes de Atlético que más provecho le ha sacado al parón, el jugador salió lesionado con un golpe en la rodilla en el último partido ante Monagas, y podría llegar al encuentro del miércoles ante los andinos.

“Hay que sacarle el lado positivo a esta pausa del torneo, en mi caso, trato de recuperarme para llegar a ese partido tan importante, y el resto del grupo para trabajar la parte física, que nos sirve para llegar bien al final del campeonato”.

David destacó el buen ambiente que se vive dentro del equipo, donde todos están trabajando intensamente para ser considerados por el Director Técnico, José Hernández.

“Cuando se gana el grupo está bastante alegre, trabaja con ánimo. Hoy se vio en la práctica muchas ganas, todos luchando por ganarse un puesto para el miércoles y eso es positivo”, explicó.

“Mientras tengamos las victorias el equipo va a estar muy motivado y eso será mejor para todos”, remató.

El Atlético trabajará sin descanso hasta el martes, día en que el José Hernández dará a conocer la lista de convocados para el partido ante el Deportivo Táchira.

Prensa Atlético Venezuela
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos