FútbolNoticiasPrimera División

David González se quedará en el Lara

davida-640x320

El gerente deportivo Elio Quintal anunció de manera oficial el fichaje de David González para jugar con el Deportivo Lara por los próximos dos años, el caraqueño estaba en calidad de préstamo en la institución larense, pero al ver finalizado su contrato con el conjunto del Caracas FC, el portero decidió acordar con el equipo que hace vida en el Estadio Metropolitano para jugar por la próximas dos temporadas en el club rojinegro.

David González ya lleva seis meses jugando con el Deportivo Lara, el guardameta habló acerca de su corta experiencia con la institución: “Me siento muy a gusta acá, estos seis meses fueron excelentes, trabaje fuerte con el cuerpo técnico y la directiva, fue inigualable, por eso decidí firmar por dos años más, me va bien acá, me gusta la ciudad y el equipo” expresó el ex jugador del Caracas FC.

David González jugó 6 partidos en el semestre que acaba de transcurrir, 1 de esos juegos fue de Copa Libertadores. “Me va muy bien y me gusta que el cuerpo técnico rote a los porteros, porque es difícil para un arquero que no es titular, jugar, rara vez el técnico lo cambia, aquí hay mucho equilibrio en cuanto a eso, aunque uno siempre quiere ser titular, creo que esto le hace bien al equipo, te genera mucha confianza que te tomen en cuenta” reseñó.

“Incluso jugar en una copa tan prestigiosa como la Libertadores es un ejemplo de confianza, el calendario era apretado, y eso genera más oportunidades de jugar, no tuve estas mismas oportunidades en el Caracas FC, y aquí me siento mejor emocional y deportivamente” añadió.

Adicionalmente a los términos deportivos, David González le agrada Barquisimeto como ciudad para vivir: “Es bastante agradable y tranquilo estar acá, cambiar de aires, soy caraqueño y vivo allá, pero me gusta mucho Barquisimeto porque es una ciudad moderna y tranquila, siempre cuando era sub 18, sub 20 y venía a jugar acá quería vivir en esta ciudad” finalizó.

Prensa Deportivo Lara
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos