Primera División

David Centeno se sumó al Deportivo La Guaira

david_centeno_fichaje_la_guaira_2017_prensalaguaira_1349x594

Deportivo La Guaira anunció a David Centeno como su tercera incorporación para el torneo Clausura que empezará este fin de semana.

“Para mí es un orgullo llegar a un grupo lleno de jugadores tan experimentados, con tan buena voluntad para el trabajo”, comentó el mediocampsita, en declaraciones difundidas por el elenco naranja.

Centeno, de 24 años de edad, llegó proveniente del Deportivo Anzoátegui. El volante firmó por dos años y ya realizó su primer entrenamiento con el equipo.

“Las aspiraciones aquí son bastante altas, tienen tiempo anhelando un campeonato y vengo a aportar mi granito de arena para que eso se cumpla”, aseguró el también exjugador de Metropolitanos FC y Petare FC.

“Siento que llego en una gran etapa de mi carrera. He crecido mucho como futbolista y vengo a crecer mucho más. Aquí hay jugadores que tenía años viendo y sé que voy a seguir aprendiendo”, destacó el mediocampista, que se unió a Manuel Arteaga y el uruguayo Walter Ibáñez como los refuerzos confirmados para el nuevo semestre.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Deportivo La Guaira

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos