FútbolNoticiasVinotintos en el Extranjero

Darwin Machís quiere su lugar en el Granada

20120726_Darwin Machis_EFE

Darwin Machís fue presentado con el Granada español y ha sido tomado en cuenta por su entrenador para jugar algunos minutos en los choques amistosos de pretemporada. El futbolista reseñó a Rodolfo Rutilo y para LaVinotinto.com que fue bien recibido por la prensa, el club y la afición en general.

El atacante tuvo una temporada espléndida como juvenil en Mineros de Guayana, donde fue referente goleador y colaboró en gran parte para la clasificación de la escuadra venezolana a la Copa Bridgestone Sudamericana, tras ganar la Copa Venezuela.

Machís confesó no haber tenido la oportunidad de charlar directamente con el técnico, pero “están contentos con el trabajo que he venido realizando durante las prácticas. Esto recién empieza y poco a poco me iré ganando la confianza del cuerpo técnico”. Agradece a Dios por ser titular en ambos partidos, recordando que “esto no es fácil, esta es la mejor liga del mundo y la intensidad de ésta tiene un nivel extraordinario”.

Detalló que lo que el “míster” Juan Antonio Anquela le pide dentro del terreno de juego es que se ejerza mayor presión sobre los defensas, para aprovechar cualquier error que pueda convertirse en gol.

Ya Darwin Machís anotó su primer gol vistiendo la camiseta de franjas rojas y blancas, empezando a dar mucho de qué hablar. Sin embargo, el joven futbolista se lo toma con “mucha calma” para seguir “haciendo lo mejor posible lo que el ‘profe’ me manda dentro de la cancha”.

Su principal objetivo es obtener minutos en la Liga BBVA, pero sabe que el camino es difícil y debe trabajar fuertemente para lograrlo. “Esa es una de mis primeras metas, obtener esos minutos en la Liga”, subrayó.

Comentaba que el estilo de vida en la ciudad de Granada es bastante tranquilo, aunque el calor es un tanto fuerte en estas épocas del año. Le alegra compartir con compañeros “muy amables, muy amigos”, porque lo motivan para ganarse un puesto en la plantilla.

Le impresionó mucho el estadio y la afición de Granada, ya que la gente ha mostrado un muy buen respaldo hacia el equipo hasta el final de cada compromiso, lo cual le gusta al joven Machís, pero no compara España con Venezuela, en el marco futbolístico, puesto que le gusta mucho la base que le permitió migrar a Europa.

Por: César De Pablos
Foto: EFE
LaVinotinto.com

Loading...
lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos