Primera División

Darwin González: “Vamos a retornar a la senda del triunfo”

darwin_gonzalez_deportivo_la_guaira_2016_1349x594

Darwin González, vino desde el banco para ser el autor del tanto del empate del Deportivo La Guaira frente el Zulia FC en Maracaibo.

“Estoy en esta institución para mejorar. Lo importante es que creen en mí y en mi talento. Seguiré trabajando para conseguir goles y lograr cosas importantes”, comentó González.

“Rescatamos un punto en un plaza complicada por el sol. Tuvimos para traernos los tres puntos”, repasó el mediocampista ofensivo al departamento de prensa litoralense.

El elenco naranja venía de ser eliminado en Copa Venezuela y necesitaba obtener un resultado positivo en el torneo. “Tenemos que mejorar en la parte de definición, siendo más contundentes”, aseveró el jugador nativo de Calabozo.

“Vamos a retornar a la senda del triunfo. El grupo está bien, creyendo en el trabajo que viene haciendo el profesor. Estamos enfocados en lo que queremos”, cerró el jugador que acumula dos goles en el torneo Clausura.

El equipo naranja tiene programado recibir en su siguiente encuentro el 4 de agosto al Zamora FC.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Deportivo La Guaira

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos