Copa Sudamericana

Darwin González: “Queremos presionar y nunca encerrarnos”

darwin_gonzalez_deportivo_la_guaira_san_lorenzo_de_almagro_copa_sudamericana_2016_1349x594

Deportivo La Guaira afina detalles para recibir este jueves al San Lorenzo argentino en el compromiso de vuelta de octavos de final de la Copa Sudamericana en la que parten con la desventaja 2-1 saldada en el cotejo de ida en Buenos Aires.

“Viene un partido que cualquier jugador de fútbol quisiera jugar. Estamos haciendo las cosas bien, entendiendo lo que quiere el entrenador. Tanto en la liga como en la Copa Sudamericana vamos a trascender”, comentó el mediocampista Darwin González.

“Nosotros mismos somos los que tenemos que plantear el partido, queremos presionar y nunca encerrarnos. Al marcar un gol se nos va a abrir muchos espacios para marcar. Al frente tenemos un equipo importante”, analizó González.

“La llave está abierta y todos los compañeros están muy ilusionados y motivados. Queremos seguir avanzando de fase. Confío en mis compañeros y en lo que podemos lograr”, cerró al cuerpo de prensa naranja uno de los jugadores más desequilibrantes en el partido de ida.

La oncena litoralense ganó los dos encuentros que disputó hasta ahora como local en el estadio Metropolitano de Cabudare en la presente edición de la Copa; se impuso 1-0 al Deportes Tolima y 4-2 al Emelec.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Deportivo La Guaira

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos