Primera División

Darwin González: “Estos primeros tres puntos fueron muy bien trabajados”

darwin_gonzalez_deportivo_la_guaira_llaneros_guanare_torneo_clausura_2_2016_1349x594

Luego del triunfo 2-0 del Deportivo La Guaira sobre Llaneros, el mediocampista Darwin González habló con los medios de comunicación, en donde se mostró contento por su gol y optimista con la actualidad del equipo naranja.

“Estos primeros tres puntos fueron muy bien trabajados.  Desde el pitazo inicial presionamos y buscamos la victoria, que era nuestro objetivo.  Seguimos sumando”, aportó el jugador litoralense.

Consultado por su gol, tras un potente remata al ángulo, imposible para el guardameta del equipo de Guanare, González rescató: “Eso es fruto del trabajo y de la constancia.  El gol llega en un momento clave, ya que el rival nos estaba presionando y generando peligro”.

El futbolista de La Guaira comentó que ya se empieza a ver la mano de Eduardo Saragó en el funcionamiento colectivo.

“Estamos acoplándonos muy bien, vamos paso a paso. Ahora pasamos la página y nos enfocamos en lo que se viene”, explicó a la Prensa del Deportivo La Guaira.

Por vicisitudes extradeportivas, la localía de La Guaira para esta campaña será en suelo larense, específicamente en el estadio Metropolitano de Cabudare.  Consultado sobre esto el volante naranja dio su opinión.

“Es un cancha espectacular y que está en muy buen estado”, destacó.

Darwin González de 22 años sumó su décimo gol con el cuadro del litoral.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Deportivo La Guaira

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos