Primera División

Darwin González: “Era un partido fundamental para nosotros”

darwin_gonzalez_la_guaira_2017_prensalaguaira_1349x594

Deportivo La Guaira recuperó parte del terreno perdido en el torneo Apertura con dos contundentes victorias en casa, que le permitieron ocupar un lugar entre los primeros ocho de la tabla.

“Era un partido fundamental para nosotros, necesitábamos ganar. Lo teníamos presente antes y durante el partido y pudimos sacar el resultado. Estamos muy contentos por eso”, comentó Darwin González tras la victoria del lunes ante Mineros de Guayana, en declaraciones difundidas por el elenco naranja.

González ha sido importante en las dos goleadas, al anotar una vez contra Metropolitanos FC y dos veces ante el conjunto sureño. Tres de los siete goles que consiguió su equipo.

“Tuve que acoplarme nuevamente al equipo, afortunadamente pude hacerlo rápido. Ahora estoy tratando de aprovechar las oportunidades que me están dando y he podido aportar mi grano de arena para que las cosas salgan bien”, repasó el jugador, que estuvo un mes ausente por lesión.

Con el repunte en la tabla, La Guaira ahora tendrá que cerrar bien la fase regular para confirmar su presencia en el octogonal final: “Vienen cuatro finales, debemos seguir de la misma manera para conseguir más victorias y mantenernos entre los primeros ocho”.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Deportivo La Guaira

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos