Primera División

Darwin Gómez seguirá con el Deportivo Lara por dos años más

Darwin_Gomez_PRensa_Lara

Darwin Gómez renovó su contrato con el Club Deportivo Lara por dos años más vinculándose hasta el 2018 con los rojinegro. El delantero oriundo de Upata  llegó a la Institución  en la temporada 2015 para el Torneo Clausura.

El jugador se ha ganado su puesto dentro de la alineación del profesor Leo González teniendo la confianza y apoyo del mismo, para la temporada que viene, ya que es un pilar fundamental para la delantera del Lara, acumulando tres goles y cuatro asistencias en 17 partidos en  este Torneo Clausura.

“Primero que todo muy contento y profundamente agradecido por la oportunidad que hoy me han dado, agradecerle a la junta directiva y al profesor Leo (González) por la confianza que me han demostrado, lo de hoy es fruto del trabajo y de la entrega de cada entrenamiento y en todos partidos, ahora nos toca mentalizarnos en lo que viene para dar lo mejor de cada uno para la venidera campaña”, expresó  Gómez al departamento de prensa del Deportivo Lara

 

Lavinotinto.com

Foto: prensa Deportivo LAra

 

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos