FútbolNoticiasPrimera División

Darwin Gómez se incorporó al Petare

Gomez

El Deportivo Petare hace oficial su segunda incorporación, pensando el torneo clausura del próximo año, el delantero Darwin Gómez de 22 años, procedente del Atlético El Vigía, donde marcó 6 goles en el torneo apertura y 5 goles en la Copa Venezuela. Su vinculación con el conjunto parroquial será por dos años y medio, la directiva del club sigue apostando por el talento joven.

“Gracias por la bienvenida, la negociación se dio gracias a mi representante  Eligio Restifo, donde el presidente del Petare y del Vigía llegaron a un acuerdo, quedé libre y pude fichar con el Deportivo Petare”. Fueron las primera palabras del joven delantero sobre su llegada al club.

Las expectativas de Gómez para el próximo torneo clausura son. “Trabajar mucho, vengo a trabajar para mejorar los números que hice en el Vigía, vengo con todo el compromiso de trabajar fuerte para seguir mejorando como jugador”.

Darwin realizó esta mañana su primer entrenamiento con el Petare y habló de su primer contacto con el grupo y el cuerpo técnico.  “Ya conocía a Maita desde hace tiempo, jugamos en Mineros juntos, llegando hablé con él, después fui entrando en confianza con varios compañeros con el “Piojo” Quintero, con el profe y uno va agarrando confianza. El profe me presentó al grupo, me dijo que diera unas palabras, después poco a poco fuimos trabajando, fui hablando con varios, lo importante es que es un grupo sano y eso es muy bonito”. Finalizó.

Prensa Deportivo Petare
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos