Copa Venezuela

Darwin Gómez: “Estábamos mentalizados en sacar el cero”

darwin_gomez_deportivo_lara_2016_1349x594

Deportivo Lara obtuvo un empate de visita 0-0 ante el Zulia FC en el partido de ida de las semifinales de la Copa de Venezuela y definirá la serie en el estadio Metropolitano de Cabudare.

“Estábamos mentalizados en sacar el cero que era lo más importante, toca ir a nuestra casa para cerrar esta llave; por otra parte, estoy contento por el funcionamiento que hizo el equipo”, analizó el delantero Darwin Gómez. 

“Teníamos las dos línea bien armadas, luego cuando nos íbamos al ataque nos costaba un poco llegar a la línea de fondo a los jugadores que veníamos cerrando, también el clima influyó un poco por lo difícil que es jugar en Maracaibo”, repasó Gómez. 

“Fue un trabajo que hicimos durante gran parte de la semana, antes del juego el entrenador nos dijo que en todo el partido teníamos que tener un sacrificio extra para mantener el cero y así se hizo”, comentó el jugador al equipo de prensa crepuscular.

“Para ese partido de vuelta debemos de ganar y buscar el partido desde el primer minuto de juego, somos conscientes que estamos de locales y para eso debemos salir manteniendo ese orden que nos viene caracterizando”, cerró el futbolista de 24 años de edad.

El combinado rojinegro tiene pautado afrontar el cotejo de vuelta el 5 de octubre.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Deportivo Lara

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos