Primera División

Darwin Gómez: “El gol no se me había dado”

darwin_gomez_tachira_2017_prensatachira_1349x594

El Deportivo Táchira se mantuvo en la zona alta de la clasificación tras el sufrido triunfo ante el Trujillanos FC en la noche del pasado miércoles.

En el compromiso de la quinta jornada del torneo Clausura, marcó por primera vez uno de los refuerzos aurinegros para el actual semestre, Darwin Gómez.

“Contento por los tres puntos. El gol no se me había dado, había pegado varias en los palos. A la tercera se dio la vencida y llegó el gol”, comentó el volante ofensivo, en declaraciones divulgadas por el club andino.

“Había hecho goles con la pierna izquierda, siempre que engancho al medio me tengo confianza para pegarle al arco, nunca dudé”, repasó en relación al tanto que abrió la cuenta en Pueblo Nuevo.

“Va a ser un partido complicado porque estamos de primeros en la acumulada y ellos son los que nos siguen, tenemos que sacar un resultado positivo para mantener el margen de puntos sobre ellos”, señaló Gómez avizorando la visita del fin de semana al Carabobo FC.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Deportivo Táchira

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos