Primera División

Darío ya se siente uno más del Esppor

dariofigueroa596x292PREC

Han transcurrido varios días desde que se unió a las filas del Real Esppor y se nota en el rostro de Darío Figueroa unas ganas de retribuirle a la institución capitalina ese deseo de contar con sus servicios para esta campaña, que arranca el 16 de enero.

Luego de su salida del Caracas FC, el argentino nacionalizado dio sus impresiones a Lavinotinto.com durante una de las sesiones de entrenamiento que realiza el cuadro de Noel Sanvicente en Caracas.

“Nos estamos adaptando rápidamente al trabajo y contento por el hecho de estar con gente que uno conoce, que uno aprecia y admira. Y eso, obviamente, hace que la adaptación al grupo sea mucho más rápida”, señaló.

Al ser consultado por las posibilidades de luchar por el título que tendrá la oncena merengue, Figueroa señaló que se están preparando para tal objetivo, aunque no descarta que la tarea será complicada por el resto de candidatos.

“Mineros se ha reforzado para ir justamente por ese objetivo y nosotros tenemos una final desde el primer momento, ya que queremos ser campeones. Así que tenemos que ser muy inteligentes, muy ambiciosos, no quedarse con lo que hizo el equipo que quedó a un gol de ser campeón. Ir en busca de ese título que nos clasifique a una Copa Libertadores y poder ir en busca de una estrella para esta institución”, mencionó Darío.

De la posible ventaja que podría contar el Esppor en las primeras jornadas del Clausura por encima de la apretada agenda de Caracas, Petare y Táchira en Libertadores, Figueroa precisó: “Puede ser un punto a favor, pero todos los partidos son distintos y todos se preparan de la misma manera. Los jugadores que están en Copa Libertadores tienen esa motivación, así que esperemos que hagamos las cosas bien para estar peleando hasta último momento.

Cree que los equipos que van a jugar Copa Libertadores estarán más pendiente de eso que en otras ocasiones, ya que se le ha dado la verdadera importancia de participar en ella y de lo bonito que es pasar a una siguiente fase, llegar lo más lejos en una competición internacional porque los jugadores saben que se les puede abrir una vidriera para ir a otro fútbol mucho más competitivo, y obviamente, les puede salvar hasta su vida económica.   

“Será una linda oportunidad para aquellos que no tenemos la chance de jugar esa competencia, me parece que para este campeonato estarán los grandes peleando y hay que sumar a Anzoátegui, Mineros, Esppor y algún otro que se involucre en la lucha más adelante, aparte de los que juegan Libertadores”, concluyó.

Loading...
lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos