Primera División

Darío Martínez: “Por sacrificio y táctica debimos ganar”

dario_martinez_trujillanos_2016_1_prensatrujillanos_1349x594

En el debut del entrenador Darío Martínez con Trujillanos, los guerreros de la montaña lograron sumar un punto contra el Zulia FC en condición de visitante.  El flamante técnico de Trujillanos analizó el desempeño de su equipo.

“Una lástima que se nos halla ido el partido en el primer minuto del segundo tiempo.  El equipo pasó situaciones de premura, como pasa con cualquier equipo del fútbol profesional pero tácticamente fuimos solventes, a pesar de que nos falta ritmo futbolístico mostramos otra cara”, afirmó Martínez luego del 1-1.

El estratega del equipo amarillo rescató los aspectos positivos que dejó el equipo de Valera.

“El punto que sacamos es parte de un buen comienzo que vamos a tener, con cambios importantes en el equipo.  Hicimos un extraordinario primer tiempo”, comentó en declaraciones a la Prensa Oficial del Trujillanos FC.

El técnico nacido en Táchira ya imagina lo que pretende demostrar con el equipo guerrero en los próximos partidos.

“Por sacrificio y por táctica debíamos haber ganado.  Todo equipo que es intenso para marcar y para jugar es un equipo con un alto nivel de concentración.  En casa tenemos que ser diferentes, mucho más rápidos y contundentes en las transiciones”, sentenció.

Sin embargo, para el nuevo preparador de Trujillanos, en lo relativo al juego del equipo todavía no se ve el trabajo que busca plasmar Martínez, aunque es optimista.

“El equipo dio un cambio muy importante, estamos en deuda con lo futbolístico pero vamos por buen camino”, concluyó.

Lavinotinto.com
Foto: Archivo

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos