Primera División

Darío Martínez es el nuevo técnico de Trujillanos

20120228_Darío_Martinez

Trujillanos FC anunció la salida del director técnico Jesús Valiente y el arribo al banquillo de Darío Martínez, quien tendrá su segundo ciclo en el equipo.

“Tute” Valiente continuará vinculado al elenco andino, indicó una nota de prensa, tras terminar su trabajo con el conjunto profesional de mutuo acuerdo con la directiva, tras asumir en mayo pasado.

Martínez, que ha dirigido cuadros como Zamora FC y Tucanes de Amazonas, ya dirigió a los Guerreros de la Montaña en la temporada 2003-2004 y se unió con contrato hasta diciembre.

El tachirense se hará cargo del plantel a partir del viernes, junto al preparador físico Leandro Peña: “Llego con mucha ilusión a un equipo al cual le di grandes cosas y logramos muchas metas, ahora vamos con la intención de mejorar en todo”.

“Hace tres meses estos mismos muchachos estaban en boca de todos por los éxitos y las alegrías que brindaban, ahora estamos en boca de todos con otros resultados, eso debemos hacerlo cambiar entre todos”, aseguró el estratega.

Lavinotinto.com
Foto: Archivo

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos