Primera División

Darío Martínez empezó a trabajar con Trujillanos

dario_martinez_trujillanos_2016_1_prensatrujillanos_1349x594

Darío Martínez dirigió su primer entrenamiento al frente del Trujillanos FC este viernes, además de ser presentado de forma oficial para dirigir al equipo por el resto del torneo Clausura.

“Me gustó mucho la intensidad con la que se trabajó y con la que respondió el grupo. Ahora lo más importante es que el equipo retome la actitud positiva, agresiva de jugar especialmente en nuestra cancha, que retomemos la senda ganadora que el equipo tenía hasta hace poco”, analizó el estratega, en declaraciones al cuerpo de prensa aurimarrón.

El técnico encabezó una sesión de casi dos horas de duración junto al preparador físico Leandro Peña: “Quiero que los jugadores sientan que el equipo es una necesidad para ellos. Vamos a enfocar primero que nada un trabajo de aspecto psicológico, tras la charla y el entrenamiento veo y siento que todos están entendiendo lo que yo quiero y es por ello que se les pide mucha intensidad en cada jornada de trabajo, que exista una sana competencia deportiva”.

Trujillanos no verá acción este fin de semana, ya que su encuentro de la octava jornada contra el Deportivo La Guaira fue postergado, por la participación de su rival en la Copa Sudamericana.

“Nos quedan once partidos, nada es imposible hasta ahora, podemos salir adelante, ya comenzamos a apuntar hacia arriba, lo de abajo es por circunstancia que está pasando y es lo que vamos a combatir. No quiero que el equipo se relaje y que salga de esta mala racha con mucho profesionalismo”, afirmó Martínez.

dario_martinez_trujillanos_2016_prensatrujillanos_1349x594

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Trujillanos FC

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos