Internacional

Darío Lezcano se lesionó y no estará con Paraguay en las eliminatorias

dario_lezcano_2016_yahoo_1349x594

El delantero Darío Lezcano fue desconvocado de la lista de Paraguay para las eliminatorias sudamericanas ante Perú y Bolivia, tras una lesión sufrida en encuentro del FC Ingolstadt 04 de la Bundesliga, donde milita el atacante paraguayo.

Lezcano sufrió una lesión muscular en el muslo derecho, de acuerdo con la comunicación mantenida entre el cuerpo médico del club alemán y la dirección de la Albirroja, según comunicado de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF).

Se trata de la segunda baja de la Albirroja, después de que el técnico Francisco Arce convocara este fin de semana de urgencia al delantero del Sounders estadounidense Nelson Haedo Valdez para sustituir a Lucas Barrios.

Barrios sufrió a fines de octubre una lesión muscular en la cara posterior del muslo izquierdo durante un entrenamiento con su club, el Palmeiras brasileño, y su dolencia “no ha tenido la evolución esperada hasta la fecha”, según la APF.

Lea también: Convocatoria paraguaya para la doble fecha eliminatoria

La concentración para los entrenamientos con mira a los partidos de la Albirroja frente a Perú y Bolivia comenzará el 7 de noviembre en Ypané.

Paraguay, sexto con 15 puntos, recibirá el 10 de noviembre en el estadio Defensores del Chaco de Asunción a Perú, octavo con 8.

El día 15 visitará en La Paz a Bolivia, que quedó con cuatro unidades después de la sanción de la FIFA por la alineación indebida del zaguero paraguayo-boliviano Nelson Cabrera en los partidos ante Perú y Chile.

EFE
Foto: Archivo
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos