FútbolNoticiasPrimera División

Darío Figueroa se siente preparado

dario figueroa zamora

La Copa Bicentenaria ha iniciado y el Zamora Fútbol Club logró alzarse con una victoria ante el Zulia FC, por 1-0. Y Darío Figueroa, experimentado mediocampista de la confianza de Noel “Chita” Sanvicente, se siente contento de formar parte de este nuevo proceso.

Sobre esta corta competición y el airoso comienzo, reseñó que “es importante porque uno le empieza a tomar el gustito a las victorias y es un grupo que se ha conformado para hacer las cosas bien. Es importante arrancar ganando en una copa por más amistosa que sea, porque el equipo mostró buen fútbol y agresividad, lo que no tiene contentos”.

Espera que el equipo se acople bastante bien para lo que resta de Copa Bicentenaria donde deberá enfrentar a Llaneros de Guanare y a El Vígia, pero reveló que es probable que se alinee otro once de cara al partido la noche de este miércoles, sabiendo que el viernes se enfrentan al Málaga CF. “El técnico irá viendo el rendimiento para saber qué será lo mejor para enfrentar al Málaga, para ir definiendo el plantel para cuando empiece el torneo”, añadió Figueroa.

Expresó estar “muy contento” porque el grupo de 25 jugadores con los que cuenta el Zamora “está muy bien compenetrado y ahora el dolor de cabeza lo tendrá el técnico a la hora de escogerlos, porque no sólo son 11 los que están bien, sino que hay un plantel con mayor cantidad”, teniendo en cuenta que se viene un Apertura donde ellos quieren ser protagonistas.

Se siente en excelentes condiciones para encarar este semestre y respalda la llegada del nuevo cuerpo técnico encabezado por “Chita” Sanvicente. “Nos vamos a jugar muchas cosas en este semestre donde hay mucha expectativa entorno a este nuevo cuerpo técnico a la institución, donde han surgido cambios importantes para que Zamora crezca. El reto nuestro es ser protagonista de los dos torneos”, expuso.

Asimismo, se halla satisfecho “por haber hecho una pretemporada completa, porque hace dos años que no había tenido la suerte de hacerlo; lo necesitaba. En el fútbol, si no se está bien físicamente, se hace más difícil. Hay jugadores que técnicamente son muy buenos pero a veces sus capacidades si en lo físico no están bien. Me siento muy bien y espero aportarle al equipo todo lo que uno tiene”.

El viernes, el Zamora estará asumiendo su primer reto internacional cuando enfrente en amistoso al Málaga CF, de Salomón Rondón, a las 7:30pm en “La Carolina”.

Por: César De Pablos
Foto: Prensa Zamora FC
LaVinotinto.com

Loading...
lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos