FútbolNoticiasPrimera División

DANZ y Petare quieren los tres puntos

20111028_DepPet_CG

Deportivo Anzoátegui recibirá este domingo al Deportivo Petare, por la 11ava jornada del Torneo Apertura de la Primera División.

queremos llegar al 100%

DANZ arranca esta jornada en el 5ta plaza y buscará llevarse los tres puntos en casa, para seguir en la pelea por el título. Por otro lado, Deportivo Petare quiere escalar posiciones, por lo que no cederán terreno y darán el todo por el todo para llevarse la victoria en condición de visitante.

El director técnico del conjunto caraqueño, Manuel Plasencia, trabajó toda la semana para preparar lo mejor posible al equipo para el encuentro del domingo. “Ha sido una semana de cargas bajas para llegar bien en el estado físico. Sabemos que es una cancha con temperatura alta, a la que no estamos acostumbrados y lógicamente queremos llegar al 100%. Hemos trabajado más en temas tácticos, de tenencia de balón y finalización de jugadas”, declaró el profesor.

Plasencia no quizó adelantar ninguna información sobre el posible once títular, pero aseguró que iba a trabajar prácticamente con el mismo equipo que ha venido trabajando, con la excepción de algunos cambios que se decidirán mañana.

Posibles alineaciones:

Deportivo Anzoátegui: Morales, Mirabal, López, Salazar, Pernía, Flores, Di Giorgi, E. Hernández, J. Hernández, Pais , Maita. DT Daniel Farías.

Deportivo Petare: Geancarlos Martínez; Daniel Godoy, Javier González, Andrés Sánchez, Rafael Lobo; Félix Cásseres, Alain Giroletti, Gianfranco Di Julio, José Torres; Richard Blanco, José Francisco Parada.(*Sub20) DT. Manuel Plasencia.

 

César Gutiérrez.

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos