Copa VenezuelaFútbolNoticias

DANZ y Esppor buscan el pase a la final

EspporvsDanzCV_8

En el marco de la celebración del día de Anzoátegui, el DANZ  recibe este miércoles al Real Esppor, en el partido de vuelta de las semifinales de la Copa  Venezuela en su edición 2012.

Luego de pactar sin goles en la capital, los dirigidos por Daniel Farías buscarán sacar provecho de  la condición de local para obtener un resultado positivo que les permita acceder a la última  instancia de la competición, donde Estudiantes de Mérida espera su rival. Al Real Esspor un triunfo por cualquier marcador o un empate con goles le otorgará la clasificación a la final de la Copa por primera vez en su historia.

En el partido de ida, efectuado en el Brígido Iriarte de la capital del país, Aurirrojos y merengues  pactaron sin goles, en un choque muy disputado, donde las condiciones de la cancha impedían el despliegue de un buen nivel futbolístico.

Para el choque de este miércoles, el DANZ no podrá contar con dos piezas importantes. Rolando Escobar y Gelmin Rivas se perderán el partido por estar convocados por sus respectivas  selecciones nacionales para los encuentros que enfrentarán en el marco de la fecha FIFA.

Por su parte, el estratega  del conjunto capitalino resaltó  al departamento de prensa de equipo que llegan en gran forma tras dos victorias en el torneo Apertura: “Estos triunfos fueron un envión anímico y futbolístico para los retos que vienen. El partido contra Anzoátegui será diferente, vamos de visitantes contra un rival que maneja bien la pelota y tiene movilidad en el ataque”.

“Mantenemos los pies en la tierra con la tranquilidad de saber que tenemos jugadores para enfrentar la recta final del año. También hemos estado atentos a lo que ha venido haciendo Anzoátegui, cómo se ha venido preparando para el partido, tendrán ausencias pero los jugadores que vendrán del banco querrán ser protagonistas y eso nos hace tener más cuidado”,  analizó el director técnico acerca de una visita a un rival que en el estadio José Antonio Anzoátegui ganó 15 de sus últimos 16 encuentros.

El pitazo inicial del compromiso se dará a las 5:00 pm, en el Estadio José Antonio Anzoátegui de Puerto La Cruz, que acogerá el partido en el marco del aniversario del nacimiento del prócer que llevó el nombre que hoy tiene el Estadio.

Probables Alineaciones: 

DANZ: Leonardo Morales; Carlos Rivero, Carlos Salazar, Javier López, Henry Pernía; Francisco Flores, Evelio Hernández, Rolando Escobar, Robert Hernández (sub 20), Jeremías Caggiano; José Miguel Reyes y Jesús Hernández. DT: Daniel Farías.

Esppor: Daniel Valdés; Víctor García (sub 20), Luis Morgillo (sub 20), Hugo Souza, José Luis Granados; Bremer Piñango, Mijaíl Avilés, César González, Diego Espinel; Javier Guarino y Ángel Chourio. DT: Charles López.

Prensa Deportivo Anzoátegui y Real Esppor Club
Foto: Daniel Rico
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos