+DeportesFútbolPrimera División

DANZ volverá a los trabajos la primera semana de enero

danz

 El Deportivo Anzoátegui afrontará su segunda fase de pretemporada en la primera semana del mes de enero, cuando busquen afinar detalles para su andar en la temporada 2017 del fútbol Venezolano y en el que será el torneo apertura en el primer semestre del año.

El preparador físico del primer equipo, Daniel Mosquera, detalló las observaciones de los trabajos realizados en las primeras semanas del mes de diciembre: “La semana previa a las navidades trabajamos la reactivación a los ejercicios de alto rendimiento e hicimos un re acondicionamiento físico para poder adaptarnos a los entrenamientos y a las competencias”, comentó.

“Las nuevas incorporaciones las encontramos en muy buen estado físico y han sabido adaptarse al grupo de la mejor manera. También lograron captar el estilo de trabajo para la continuación de la segunda fase de pretemporada en enero”, aseguró el colombiano en referencia a las altas del cuadro oriental.

Mosquera destacó el buen ánimo que observo del ggrupera te las sesiones de trabajo: “Al grupo lo observamos con una muy buena receptividad. Con ganas de trabajar arduamente y de realizar una buena fase de pretemporada. Esperamos que el equipo pueda brindarnos muchas alegrías y cosechar logros importantes”, comentó.

Tras las fechas decembrina, el primer equipo del DANZ volverá a los entrenamientos, el cuerpo técnico prevé un chequeo médico para la plantilla y aumentar las exigencias en dichos trabajos: “La primera semana de enero el equipo se someterá a chequeos médicos, para ver el estado físico en que llegan a las sesiones. Posteriormente, aumentaremos las cargas en los ejercicios pero manteniendo la misma metodología de trabajo”.

El miembro del cuerpo técnico confía plenamente en que el grupo estará al tope de las exigencias de cara  los frentes que afrontará en el 2017: “Adaptaremos a los jugadores a su máximo nivel para que afronten las competencias que tenemos pautadas, son casi 25 días par desarrollar físicamente al grupo en pro de encarar las competiciones del equipo de la mejor manera. Complementando con el DT Nicolás (Larcamón) con su trabajo en el método de juego”, sentenció Mosquera.

La plantilla del cuadro aurirrojo volverá a sus sesiones de trabajo la primera semana del mes de enero, para consolidar su preparación de cara la venidera temporada donde afrontará tanto  torneo nacional como Copa Sudamericana.

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos