FútbolNoticiasPrimera División

DANZ se prepara con intensidad para el Clausura

leo morales

El Deportivo Anzoátegui arrancó el 2012 con mucha intensidad, y desde del pasado martes reanudaron los trabajos de preparación para llegar de la mejor manera al 15 de enero, donde comenzarán su andar en el Torneo Clausura 2012 cuando reciban a Yaracuyanos FC.

El equipo dirigido por Daniel Farías fue uno de los pocos que se mantuvo activo luego de finalizar el pasado Apertura 2010, donde terminaron ubicados en la cuarta posición tras acumular 30 puntos, solamente tomando los días de Navidad y Año nuevo para el descanso, lo que garantiza llegar en buen ritmo y en excelente forma física al inicio del torneo.

En el primer día de entrenamientos, los trabajos se enfocaron en la parte física y coordinación con balón. Todo esto, en las instalaciones del campo Francisco Massiani del Parque Andrés Eloy Blanco de Puerto La Cruz bajo la supervisión del cuerpo técnico aurirrojo.

El miércoles 5, realizaron su primer doble turno del año. En horas de la mañana hicieron trabajos de potencia y rombo, para dar paso a sesiones en espacio reducidos que se llevaron a cabo en horas de la tarde.

El día jueves, la plantilla oriental hizo fútbol, buscando soltar las cargas y dar la oportunidad de ir dándole forma al esquema que mostrará el profesor Farías, para enfrentar este semestre, donde buscará alzarse con el campeonato y darle al DANZ su quinto boleto a una competición internacional en los cinco años que tiene el equipo en primera división. Manteniendo la línea de éxitos y competitividad que ha logrado el equipo oriental.

En la doble jornada del viernes se llevaron a cabo ejercicios destinados a la tenencia de balón y trabajos específicos adaptados a situaciones reales del partido, ayudando a fortalecer tanto la parte física, como la parte mental de cada uno de los jugadores para mantener el carácter en cada uno de los compromisos.

Los jugadores importados Emerson Acuña y Leandro Scornaienchi, recientes fichajes del equipo aurirrojo también trabajan a la par de sus compañeros, buscando llegar a tope de condiciones para el arranque del clausura.

La primera presentación oficial del Deportivo Anzoátegui en el torneo que cierra la temporada 2011-2012 del fútbol nacional será el 15 de enero, cuando reciba a partir de las 5:00 pm a Yaracuyanos FC en el Estadio Olímpico José Antonio Anzoátegui de Puerto La Cruz.

 

Prensa DANZ

 

 

 

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos