FútbolNoticiasPrimera División

DANZ ratifica el no acceso de la barra del CFC

DANZ VS YARACUYANOS - FOTO PRENSA DANZ

El equipo aurirojo ratifico, y esta vez con el apoyo del Jefe de Seguridad del Estado Anzoátegui, el no permitir la entrada al estadio José Antonio Anzoátegui, a la barra del Caracas FC al partido de este miércoles 7 de noviembre.

A continuación el comunicado:

El Deportivo Anzoátegui mantiene su postura firme sobre la medida tomada el pasado viernes, 2 de noviembre, referente a no permitir el ingreso de la barra del Caracas FC a las instalaciones del Estadio José Antonio Anzoátegui para el partido reprogramado de la novena jornada del Torneo Apertura 2012, a efectuarse este miércoles a partir de las 7:00 pm.

Tomando en cuenta que el partido ha sido catalogado de alto riesgo por un comunicado enviado por la Comisión de Torneos Nacionales de la Federación Venezolana de Fútbol, además de los antecedentes de hechos irregulares en los partidos donde ha viajado la barra del equipo capitalino, se mantiene en pie la medida de restringir el acceso de mencionada barra al José Antonio Anzoátegui.

De igual manera, se mantiene firme la medida tomada por la institución oriental luego de ver los casos que se han dado de otros equipos de la primera división (Trujillanos FC, recientemente), que han restringido el acceso a la barra visitante sin ningún tipo de problemas, buscando resguardar la integridad de los asistentes a los partidos de fútbol nacional.

Es importante destacar el hecho de que nuestra barra también se le ha restringido el acceso a otros estadios cuando el Deportivo Anzoátegui sale a jugar en calidad de visitante (Es el caso de Maturín en el Clausura 2012), por lo que el equipo aurirrojo se considera con la potestad necesaria para restringir y rechazar el ingreso de la barra del Caracas FC para el partido de este miércoles en Puerto La Cruz.

De igual manera, se considera que una decisión federativa no puede ir por encima de la seguridad de un estado. Es por ello, que el Jefe de Seguridad del Estado Anzoátegui ha ratificado la decisión de no permitirle el acceso a la Barra del Caracas FC al Estadio José Antonio Anzoátegui para el partido de este miércoles.

Prensa Deportivo Anzoátegui
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos