FútbolNoticiasPrimera División

DANZ presentó la plantilla oficial para el Torneo Clausura

plantilla danz

Éste jueves en las instalaciones del estadio José Antonio Anzoátegui, específicamente en el Auditorio Gregory Vallenilla, se presentó oficialmente la plantilla del equipo de Primera División para el Torneo Clausura de la Liga Movistar.

El presidente del club, Eduardo Álvarez fue el primero en dar declaraciones importantes. “Apostamos por la continuidad en el equipo de primera puesto que se tuvo un gran torneo apertura en donde quedamos en el quinto puesto. También  Edwin Aguilar quien se adjudico como el goleador del Torneo con 13 tantos, y hay que resaltar el trabajo en defensa y arqueros porque se permitieron pocos goles”.

A principios de semana, la junta directiva del aurirrojo anunció la continuidad de Luis Manuel Piña en la categoría Sub-12 y Reggie Figuera comandando la Sub-20, Richard Arrieta como nuevo director técnico de la Sub 14, José “Patoncito” González para la Sub 16 y Roger Caraballo en la Sub 18. “Hubo una movilidad en las categorías menores, todo esto en base a tener un equipo más estructurado. Esperamos mantenernos en las primeras posiciones de las tablas”. Dijo Eduardo Álvarez.

“Es fundamental el apoyo de nuestros medios regionales y de los fanáticos. Sé que es difícil trasladarse al estadio cuando hay partidos en casa pero estamos trabajando para solucionarlo. También vamos a ofrecerle seguridad, abriremos la tienda oficial del equipo y un museo sobre el club”, acotó Álvarez.

En la rueda de prensa Ruberth Morán anunció el retorno de Diego “Chino” Silva para el torneo y destacó que la plantilla no estará afectada a pesar de las bajas. “Vamos a buscar ser protagonistas en el próximo torneo, sumar de visitantes y consolidarnos como local. Hemos tenido algunas bajas en el primer equipo como la de Manuel Arteaga y Yorwin Lobo, pero tenemos suficiente jugadores para contrarrestar esas pérdidas. Hemos prestado buenos jugadores del equipo de reserva como Alejandro Carrera, Gabriel Boggio, Marcel Guaramato, Cesar Urpín, Cristhian Flores, Manuel Medori, todo esto con la intención de que acumulen experiencia en la competencia”.

Desde el sábado 02 de enero los aurirrojos se mantienen entrenando con intensidad  entre el Salvador de La Plaza, el José Antonio Anzoátegui y playa Los Canales. “Para el torneo no hemos cambiado la base de nuestro equipo. Durante la semana se ha trabajado intensamente, fortaleciendo la parte física y táctica para que nuestros jugadores lleguen en buenas condiciones al clausura”, señaló Ruberth Morán.

Para concluir, el merideño hizo un llamado a la población oriental. “Invitamos a todos a que vengan a disfrutar de un bonito partido entre el Deportivo Anzoátegui y Deportivo la Guaira, el domingo 11 de enero a las 5:00 de la tarde en el estadio José Antonio Anzoátegui”.

Prensa Atlético Anzoátegui
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos