FútbolPrimera División

DANZ prescinde de González, Lujano y Briceño

Edixson González

El Deportivo Anzoátegui no contará en su plantel para la próxima temporada con los jugadores Edixson González, Carlos Lujano y Oscar Briceño. Estos son hasta ahora las últimas bajas del conjunto aurirrojo que buscará ahora reemplazantes que fortalezcan y nivelen nuevamente al equipo.

El que fuese titular casi en la mayoría de encuentros bajo los tres palos del Anzoátegui, Edixson González, así como el defensor Carlos Lujano y el mediocampista Oscar Briceño no lograron llegar a un acuerdo económico con la directiva del club por lo que decidieron dar un paso al costado en sus carreras.

González disputó 2880 minutos en 28 partidos, Oscar Briceño 832 minutos en veinte encuentros disputados, mientras Carlos Lujano vio 900 en 10 partidos.

Briceño agradeció a todo lo que conforma el Deportivo Anzoátegui, así como de sus compañeros durante su estadía. “Me despido de esta gran institución, agradecido con directivos, afición y en especial con mis compañeros. Bendiciones” expresó.

El DANZ agradece su entrega a cada uno de ellos durante el tiempo que vistieron y defendieron los colores del cuadro aurirrojo y desea de igual forma el mayor de los éxitos en sus carreras futbolísticas sea cual sea su destino de ahora en adelante.

Prensa Deportivo Anzoátegui
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos