FútbolNoticiasPrimera División

DANZ no pudo concretar las ocasiones de gol ante Estudiantes

Manuel Medori

Después de culminar el encuentro entre Estudiantes de Mérida y Deportivo Anzoátegui, el aurirrojo Manuel Medori dio sus impresiones de la derrota 1-2 sufrida en el estadio Metropolitano.

“Tuvimos muchas ocasiones de hacer goles en el primer tiempo pero lastimosamente no lo concretamos. Manejamos el partido a nuestro ritmo, llegamos bastante al área rival pero faltó que entrara la pelota. Para el segundo tiempo, nosotros fallamos y ellos aprovecharon la oportunidad de encajar el segundo gol”, expresó Medori.

El volante tuvo la oportunidad de abrir el marcador en suelo merideño, pero el arquero local terminó ahogando el grito de gol de los aurirrojos. “Me cayó de sorpresa y traté de controlarla pero la pelota me quedó muy adentro y no pude controlarla a mi manera”, dijo.

En el Torneo Apertura, Anzoátegui marcha en la sexta casilla con 24 unidades, solo acumulan una caída en casa de siete partidos y una victoria de nueve encuentros en la carretera. “El equipo está bien así los resultados no lo reflejen, somos un grupo muy unido y a estas alturas del torneo mantenemos el ánimo en alto. Se nos escaparon algunos puntos de visitantes y nos falta mejorar pequeños detalles pero estamos trabajando en eso para no cometer el error en el Clausura”, finalizó.

El DANZ se mantendrá durante toda la semana entrenando en horario vespertino en el Salvador de la Plaza.

Prensa Deportivo Anzoátegui
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos