FútbolNoticiasPrimera División

DANZ no permitirá el acceso a la barra del CFC

estadio

Por problemas de seguridad a las personas que asistan al estadio José Antonio Anzoátegui, la directiva del DANZ emitió un comunicado donde pidieron que la barra del Caracas FC no asista al recinto.

A continuación el comunicado:

En aras de garantizar el buen ambiente y la seguridad tanto de los fanáticos, como de las instalaciones del Estadio José Antonio Anzoátegui de Puerto La Cruz, el Deportivo Anzoátegui ha determinado la restricción al acceso al coso oriental a la barra del Caracas FC para el partido reprogramado de la novena jornada del Torneo Apertura que se llevará a cabo el próximo miércoles 7 de noviembre.

La medida tomada por el equipo aurirrojo obedece a la necesidad impetuosa de proteger la integridad física de los asistentes al partido entre aurirrojos y capitalinos, tomando en cuenta los antecedentes que se han vivido en el pasado reciente cuando los parciales del equipo caraquista visitan tierras anzoatiguenses donde se han visto afectados directamente los fanáticos orientales.

El antecedente más reciente de hechos irregulares en Puerto La Cruz, en un partido de estas características se dio en el pasado Torneo Apertura 2011, cuando al final del encuentro, uno de los fanáticos aurirrojos fue herido con arma blanca, presuntamente por simpatizantes del equipo visitante.

Respetando los canales de comunicación el Deportivo Anzoátegui notificó a las partes correspondientes (Caracas FC – Federación Venezolana de Fútbol) sobre las acciones a tomar, a fin de vivir un espectáculo futbolístico de primer nivel, con un ambiente sano y familiar, donde se garantice el buen desenvolvimiento del partido.
El DANZ reconoce la buena relación que hay con todos los equipos que hacen vida dentro de la primera división del Fútbol Profesional Venezolano, es por ello que se espera que estas medidas sean tomadas con la mayor de la responsabilidad a fin de garantizar un espectáculo de primer nivel.

Prensa Deportivo Anzoátegui
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos