FútbolPrimera División

DANZ invade los Tronconales

20111112_Clinica_DANZ

Los jugadores del Deportivo Anzoátegui visitaron la localidad de Tronconal III de la ciudad de Barcelona para dictar una clínica a más de 100 niños pertenecientes a la Escuela de Futbol Menor Jesús Yendis en el Estadio Edgar Jiménez de la popular locación barcelonesa.

Juan Fuenmayor, Carlos Salazar, José “Patón” González, Henry Pernía, Carlos Rivero, Jesús Hernández, Diego Araguainamo, Junior Marcano, Edixson González, Erickson Márquez, Javier Carmona, Marcel Guaramato, Mauricio Ruiz, Diego Silva, José María Hernández y Gabriel Boggio fueron los jugadores del equipo aurirrojo que participaron en la actividad, conjuntamente con Isaac Ramos, preparador físico del DANZ.

La clínica estuvo comprendida por ocho estaciones, en las cuales los jóvenes barceloneses pudieron reforzar y adquirir conocimientos acerca de las nociones básicas del balompié, y de la mejor manera, compartiendo de cerca con sus ídolos y jugadores importantes que han vestido la camiseta de la selección nacional.

Félix Pellicena, Gerente de Relaciones Institucionales del Deportivo Anzoátegui destacó la receptividad que se tuvo por parte de la gente de Troconal III, “Todo esto es posible gracias a la colaboración y el gran aporte del Gobernador del Estado, Dr. Tarek William Saab. Estas actividades son fruto del trabajo de toda la directiva del equipo. Queremos  llevar el equipo a la gente y generar la identidad a través de todo lo que venimos haciendo en los colegios, las escuelas de fútbol, etc”.

Por su parte, Jesús Yendis, director de la escuela de fútbol que recibió a los jugadores aurirrojos destacó la importancia de la realización de este tipo de actividades, “Le agradecemos al Deportivo Anzoátegui por habernos tomado en cuenta para esta clínica. Es un aporte importante para la sociedad y una gran motivación para los muchachos para mantenerse en la senda del deporte y alejarse de los vicios que ofrece la sociedad”.

Otro que conversó acerca de la actividad fue el capitán aurirrojo Juan Fuenmayor, “Es un orgullo poder participar en este tipo de actividades. Compartir con niños de estas edades  permite cultivar el amor por el deporte desde temprano. Nosotros tratamos de darle un mensaje de mantenerse en sus estudios, trabajar con disciplina y mantener el respeto por lo que se hace”.

Esta iniciativa se suma a las actividades que ha venido realizando la directiva del Deportivo Anzoátegui para acercar el equipo a las comunidades, y que han comprendido visitas a los colegios, escuelas de fútbol y muchas más que están por anunciarse.

 

Prensa Deportivo Anzoátegui.

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos