FútbolNoticiasPrimera División

DANZ intentará no perder el rumbo frente a un Carabobo con sed de ganar

DANZ celebra

El DANZ recibe este domingo en el estadio José Antonio Anzoátegui de Puerto La Cruz al Carabobo, partido que no contará con la asistencia de la barra visitante por decisión del club anfitrión, y que tiene previsto comenzar a las 5 de la tarde, bajo la dirección arbitral de Jesús Valenzuela.

El conjunto oriental asume dicho cotejo con suficiente confianza, pues además de jugar en casa, donde complica en gran medida a los equipos de Primera División, también desprende ánimos positivos por los tres puntos logrados tras vencer por la mínima al campeón de Copa Venezuela, el Deportivo La Guaira, con gol de Edwin Aguilar.

El tanto del panameño en el minuto 80′ permitió sumar completo en la carretera, sin embargo, “Carabobo es de esos rivales difíciles que siempre luchan durante los 90 minutos. Nosotros vamos a manejar la tenencia de la pelota, aprovechar las ocasiones de gol y ser nosotros lo que tengamos el control de partido porque somos los que jugamos de local”, comentó Leopoldo Jiménez, ex jugador granate.

En trece duelos directos, el Deportivo Anzoátegui se ha mostrado inquebrantable con ocho victorias, tres empates y dos derrotas, pero las estadísticas como local son aún mejores, porque no ha cedido ante la Vinotinto regional. No obstante, el equipo comandado por Jhonny Ferreira luchará, como le caracteriza, por el triunfo, ese que se le hizo esquivo en la primera jornada contra Tucanes (0-1) y al que apuntan para enrumbarse en el Torneo Clausura.

Un empate 0-0 sentenciaron la última vez que se enfrentaron en el Polideportivo Misael Delgado de Valencia, mientras que en la ciudad oriental, el anfitrión se impuso por 2-1.

Evelio Hernández se pierde el encuentro por recibir doble amonestación en el partido ante los litoralenses.

Alineaciones probables

DANZ: Edixson González, Johnny Mirabal, William Díaz, Diego Araguainamo, Juan Fuenmayor, Ricardo Martins, José Moreno, Rolando Escobar, Robert Hernández, Oscar Briceño y Edwin Aguilar. DT: Ruberth Morán.

Carabobo: Leo Morales, José Peraza, José Acosta, Jorge Trejo, Luis Roberto Seijas, Víctor Pérez, Gustavo González, Diego García, Jesús Quintero, Daniel Arismendi y Ángel Nieves. DT: Jhonny Ferreira.

Árbitro: Jesús Valenzuela (Portuguesa)
Estadio: José Antonio Anzoátegui, Puerto La Cruz
Hora: 5:00 pm.

Por: Caro Mejías
Foto: Prensa Deportivo Anzoátegui
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos